FERTILIZANTES - BIOESTIMULANTES

PROTIFERT LMW
PROTIFERT LMW

¿Por qué utilizar PROTIFERT LMW? Porque los aminoácidos mejoran la absorción de los abonos y agroquímicos, fortalece los cultivos contra las condiciones difíciles del clima y en el campo, y mejora la calidad y cantidad de las cosechas.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT LMW? En mezclas con abonos y agroquímicos, o aplicarlo por aparte con dosis de 1.0 a 2.0 litros por estañón o hectárea, aplicando cada 22 a 30 días.
¿Qué es el PROTIFERT LMW? Un bioestimulante orgánico concentrado con 63.50% p/v de 19 aminoácidos. (Ver certificado)

NATURAM 5
NATURAM 5

¿Por qué utilizar NATURAM 5? Porque brinda protección inigualable a mis cultivos contra hongos y bacterias tropicales, como Fusarium, Rhizoctonia, Bacteriosis, Sigatoka Negra, Mildiú, Erwinia, entre otros. Además, reactiva el cultivo antes, durante y después del ataque del patógeno, para minimizar la pérdida en su cosecha.

Leer más ¿Cómo utilizar NATURAM 5? Aplicar de 0.5 a 0.8 litros por estañón o hectárea de manera foliar. El momento de aplicación depende del cultivo.
¿Qué es el NATURAM 5? Un bioestimulante, fungicida y bactericida orgánico con 23.10% p/v de 19 aminoácidos y 5.00% p/v de cobre pentahidratado. (Ver certificado)

PROTIFERT K
PROTIFERT K

¿Por qué utilizar PROTIFERT K? Porque el potasio es el elemento de mayor consumo en las etapas finales de los cultivos. Este producto brindará el potasio que requiere su cultivo junto con aminoácidos para dar la mejor cosecha posible en cantidad y calidad.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT K? Aplicar de 0.5 a 1.0 litros por estañón o hectárea, en especial cuando está floreando, cuajando el cultivo, llenando los frutos y cerca de cosecha.
¿Qué es el PROTIFERT K? Un bioestimulante orgánico concentrado con 32.50% p/v de 19 aminoácidos y 20.80% p/v de potasio acomplejado.

PROTIFERT K
PROTIFERT MAGNESIO

¿Por qué utilizar PROTIFERT MAGNESIO? Porque sin magnesio, las hojas más viejas se tornarán pálidas, desarrollando clorosis, perdiendo fuerza en el desarrollo del cultivo y bajos rendimientos. Cuando aplicamos magnesio junto con aminoácidos aseguramos grandes rendimientos por tener cultivos sanos y bien nutridos.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT MAGNESIO? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial cuando emergen los cultivos y cuando se establece la época lluviosa, con 2 a 3 aplicaciones cada 8 a 15 días.
¿Qué es el PROTIFERT MAGNESIO? Un bioestimulante orgánico concentrado con 23.80% p/v de 19 aminoácidos y 6.35% p/v de magnesio acomplejado.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

PROTIFERT zinc
PROTIFERT ZINC

¿Por qué utilizar PROTIFERT ZINC? Porque el zinc activa enzimas necesarias para que las plantas formen la clorofila y algunos carbohidratos, además de proteger contra bajas temperaturas. Los síntomas de su carencia se presentan en hojas nuevas y tiene un gran impacto sobre la cantidad de cosecha.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT ZINC? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial al inicio de floración y cuando se establece la época lluviosa, con 2-3 aplicaciones cada 12 a 30 días.
¿Qué es el PROTIFERT ZINC? Un bioestimulante orgánico concentrado con 24.00% p/v de 19 aminoácidos y 7.70% p/v de zinc acomplejado.

NATURCAL
NATURCAL

¿Por qué utilizar NATURCAL? Porque el calcio es clave para fortalecer la pared celular de los cultivos y participar procesos enzimáticos y hormonales, lo que conlleva a cosechas mayores, más resistentes, más sanas y con mayor vida en anaquel.

Leer más ¿Cómo utilizar NATURCAL? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial antes de la floración, con 2-4 aplicaciones cada 10 a 30 días.
¿Qué es el NATURCAL? Un bioestimulante orgánico concentrado con 31.00% p/v de 19 aminoácidos y 7.40% p/v de calcio acomplejado.

PROTIFERT BORO
PROTIFERT BORO

¿Por qué utilizar PROTIFERT BORO? Porque el boro es esencial para la polinización, desarrollo de frutos y semillas. Además, ayuda a transportar azúcares que aumentan la cantidad y calidad de la cosecha.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT BORO? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial al inicio de floración, durante la floración y en el cuajado, con 2-3 aplicaciones cada 12 a 30 días.
¿Qué es el PROTIFERT BORO? Un bioestimulante orgánico concentrado con 32.00% p/v de 19 aminoácidos y 6.40% p/v de zinc acomplejado.

PROTIFERT HIERRO
PROTIFERT HIERRO

¿Por qué utilizar PROTIFERT HIERRO? Porque el hierro se ocupa en grandes cantidades para la producción de energía dentro de la planta al ser esencial para la formación de la clorofila.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT HIERRO? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, aplicando cada 22 a 30 días, en especial cuando hay deficiencias férricas.
¿Qué es el PROTIFERT HIERRO? Un bioestimulante orgánico concentrado con 32.00% p/v de 19 aminoácidos y 6.40% p/v de zinc acomplejado.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

PROTIFOS K
PROTIFOS K

¿Por qué utilizar PROTIFOS K? Porque el fosfito de potasio activa el sistema de defensa natural de las plantas, por lo que funciona como una vacuna al preparar a los cultivos a ser más resistentes contra ataques patogénicos antes de que sucedan. Además, su alto contenido de aminoácidos potencia el desarrollo y sanidad de las plantas para ser aún más resistentes.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFOS K? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial al inicio de floración y cuando se establece la época lluviosa, con 2-3 aplicaciones cada 12 a 30 días.
¿Qué es el PROTIFOS K? Un bioestimulante orgánico concentrado con 42.40% p/v de 19 aminoácidos, 20.40% p/v de fósforo acomplejado y 13.60% p/v de potasio acomplejado.

SHUTTLE
SHUTTLE

¿Por qué utilizar SHUTTLE? Con el Shuttle logrará la máxima calidad en sus caldos de fungicidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes foliares.

Leer más ¿Cómo utilizar SHUTTLE? Aplicar de 1 a 2 mililitros por litro de caldo o 200 a 400 mililitros por cada 200 litros de mezcla.
¿Qué es el SHUTTLE? Este es un producto emulsificante, adherente, dispersante, humectante y penetrante biodegradable.

NATURAM BLU

¿Por qué utilizar NATURAM BLU? Porque en agricultura orgánica no existía ningún fungicida y bactericida altamente efectivo contra hongos y bacterias tropicales, como Fusarium, Rhizoctonia, Bacteriosis, Sigatoka Negra, Mildiú, Erwinia, entre otros. Además, con el doble de aminoácidos de Naturam 5, tiene un efecto contundente sobre la cantidad y calidad de la cosecha.

Leer más ¿Cómo utilizar NATURAM BLU? Aplicar de 0.5 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial al inicio de floración y cuando se establece la época lluviosa, con 2-3 aplicaciones cada 12 a 30 días.
¿Qué es el NATURAM BLU? Un bioestimulante, fungicida y bactericida orgánico con 44.30% p/v de 19 aminoácidos y 2.00% p/v de cobre tribásico. (Ver certificado)







PROTIFERT PN14

¿Por qué utilizar PROTIFERT PN14? Porque en fertirriego hay un gran potencia para los aminoácidos ya que mejoran la absorción de los abonos y agroquímicos, fortalecen los cultivos contra las condiciones difíciles del clima y en el campo, activan la microflora del suelo para mayor absorción de nutrientes y activación de hongos y bacterias benéficas, y mejora la calidad y cantidad de las cosechas.

Leer más ¿Cómo utilizar PROTIFERT PN14? En mezclas con abonos y agroquímicos, o aplicarlo por aparte con dosis de 5.0 kilogramos por estañón o hectárea, de 3 a 6 aplicaciones cada 7 a 10 días.
¿Qué es el PROTIFERT PN14? Un bioestimulante orgánico concentrado en forma de gránulos dispersables en agua con 87.50% p/p de 19 aminoácidos.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

STIMPLEX
STIMPLEX

¿Por qué utilizar STIMPLEX? Porque las algas marinas incrementan el crecimiento, vigor y cosecha de los cultivos de manera consistente y sostenida, al tratarse de un producto natural, orgánico y concentrado.

Leer más ¿Cómo utilizar STIMPLEX? Aplicar de 1.0 a 2.0 litros por estañón o hectárea, en especial en etapas iniciales de siembra, trasplante y germinación, previo a la floración, durante la floración, el cuajado y llenado de frutos.
¿Qué es el STIMPLEX? Un bioestimulante a base de 100% Ascophyllum nodosum (algas marinas) altamente concentrado que potencia el desarrollo radicular, genera resistencia al estrés y mejora los procesos a nivel genérico para mejores rendimientos. (Ver certificado)

 
 
 
Descargar Ficha Técnica

     

Back to Top